Gana una PlayStation 5

Para agradecerles por todo este tiempo juntos queremos sortear una PlayStation 5 (digital edition), ¡Tu puedes ser el ganador!

Sorteo en Instagram

Participa en nuestro perfil oficial
@tiopapelon
¡Haz click acá para entrar en el sorteo hoy mismo!

Condiciones

  • Contactaremos mediante un mensaje privado después de ser anunciado públicamente el ganador. Si no recibimos respuesta en 1 día, seleccionaremos otro ganador.
  • Último día para participar el 29 de abril a las 23:00 y se realizara el 30 de abril sobre las 20:00 hora Española.
    [Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta* (nuestro equipo lo determina como cuentas que no interactúan con el ganador, es decir, si el ganador/ganadora logra ser elegid@ y su comentario es una INFLUENCER o EMPRESA al cual menciono y esta cuenta mencionada no interactúa con el/ella como amistad, relación de cualquier tipo y por alguna actividad sera tomada como tal)].
  • Cualquier persona puede comentar, no importa que sea desde una cuenta negocio, emprendimiento, hobby, entretenimiento, etc, siempre y cuando siga los pasos y cumpla con las normas de la comunidad. ¡Mientras más participes más oportunidades tienes de ganar!.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para fines comerciales ni cedidos a terceros.
  • Sorteo realizado por nosotros, sin vinculación alguna con PlayStation® o Instagram.
  • El ganador una consola PLAYSTATION® 5 precintada, con un control, totalmente nueva.🔻 Válido a nivel nacional (España), si estas en otro país de la unión Europea o en otra provincia fuera de Barcelona (España) los gastos de envío los costea el ganador.
  • ⚠️ Tío Papelón no pide ningún tipo de datos bancarios, ni registrarse en ninguna web. No nos hacemos responsables de ninguna cesión de datos a otras páginas.

“Comer a lo venezolano no tiene que ser una cuestión de nacionalidades”. Esa fue la premisa con la que Ángel Higuera – fundador inició con la creación del personaje de Tío Papelón, un humilde cocinero oriundo de los llanos venezolanos que invita a sus comensales a disfrutar de una fusión de sabores únicos de la gastronomía de Venezuela. Su conocimiento sobre la comida típica de ese país y un toque de creatividad han sido la clave para contar con una carta muy variada, que enamora a todo el que es invitado a su mesa.