¿Quiénes somos?

Somos el templo de las arepas y las empanadas operadas en Barcelona, muy cerca de uno de los símbolos de la ciudad, la Sagrada Familia.

Tenemos los platos más irresistibles de la gastronomía venezolana armados a tu gusto, en un ambiente familiar y cercano, porque cuando nos sentamos en la misma mesa y disfrutamos de buena comida, todos compartimos las mismas raíces.

Facebook

Nuestro logro de tener 4000 seguidores en menos de un año ha sido un éxito para nosotros y cada día vamos sumando más personas que se suman a esto.

Instagram

Nuestro primer año logramos tener más de 17.000 personas y hasta ahora seguimos creciendo paulatinamente denominando esto como nuestro éxito personal.

TripAdvisor

Estamos posicionados con lo mejor de nuestra carta y variedad en nuestro perfil de TripAdvisor, especial para mostrarle nuestra gastronomía a todos.

Nuestra Historia

Todo inicia con un sueño en el año 2015 y cuatro años después, se materializa con la apertura de nuestro primer restaurante. Un rincón totalmente diferente en la ciudad, donde se unen las culturas y se comparte en familia.

Desde el imponente pabellón criollo, los atrevidos y jugosos pepitos, las arepas asadas rellenas al gusto y los postres más aclamados, la propuesta gastronómica de Tío Papelón ha llegado a todos los rincones de Barcelona. La combinación de sabores y contornos en cada uno de sus platos, lo ha convertido también en pionero de las empanadas operadas en toda Europa, generando sensaciones únicas en los paladares de sus clientes.

Conoce al tío y déjate llevar por las distintas regiones de Venezuela sin salir de España. Un recorrido gastronómico en donde descubrirás la verdadera sazón Venezolano.

“Comer a lo venezolano no tiene que ser una cuestión de nacionalidades”. Esa fue la premisa con la que Ángel Higuera – fundador inició con la creación del personaje de Tío Papelón, un humilde cocinero oriundo de los llanos venezolanos que invita a sus comensales a disfrutar de una fusión de sabores únicos de la gastronomía de Venezuela. Su conocimiento sobre la comida típica de ese país y un toque de creatividad han sido la clave para contar con una carta muy variada, que enamora a todo el que es invitado a su mesa.