Sorteo 1 año de comida gratis

Sorteo 1 año de comida gratis

¿Y tú ya participaste?

Términos y condiciones del sorteo

  • Contactaremos mediante un mensaje privado con el ganador. Al mismo tiempo que se haga la mención verificaremos si cumple con las condiciones del concurso (1 mención y dar Follow al perfil).
  • Último día para participar el 19 de enero a las 20:00 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para fines comerciales ni cedidos a terceros.
  • Sorteo realizado por nosotros, sin vinculación alguna Instagram ni Facebook.
  • El ganador (1 solo) recibirá un pase de comida gratis por 12 meses, el modo de canje será solo de 1 comida por mes, durante 12 meses (1 año calendario), se recomienda que la persona este en Barcelona, de lo contrario nuestro equipo intentara llegar a un punto medio. El ganador podrá llevar a su familia, amigos, etc., pero el restaurante costeará solo la comida del ganador (los invitados van por cuenta del ganador o por su propia cuenta)
  • 🔻 No incluye servicio a domicilio, en caso tal de ser requerido se puede conversar con el encargado y en un caso muy extremo que el ganador pague el servicio a domicilio por su cuenta.